16/1/09

MAXIMO RAUL NARDONI

El "flaco"... Jugo en ATLANTA, ESTUDIANTES DE LA PLATA, RENATO CESARINI, tuvo un paso por INSTITUTO DE CORDOBA en la primera "A".Vistio la camiseta de SARMIENTO en los primeros años de la decada de 1990, siendo parte del plantel que consiguio el primer ascenso al Nacional B EN LA TEMPORADA 1992/93.. . Como DT tuvo un paso fugaz por SARMIENTO en el año 2005, en la "B" metropolitana. Buena persona, de temperamento fuerte y de gran entrega en el verde cesped. Un numero 5 aguerrido, de marca recia, un verdadero "cacique" en el medio campo, demas esta aclarar que por su personalidad y trayectoria la cinta de capitan en SARMIENTO fue suya mientras intergro el plantel.MAXIMO NARDONI era un jugador de esos que no puede faltar en un buen equipo, que se adueña de su sector de juego, que ordena a sus compañeros, grita cuando hay que gritar, que maneja la situacion, le habla al arbitro, a los rivales...Sin dudas el "flaco" dejo un buen recuerdo en los hinchas del verde en su paso como jugador por el club donde jugo 70 partidos, convirtiendo 8 goles entre las temporadas 1991/92 y 1992/93...
______________________________________________________________
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
** NOTA: Lamentablemente MAXIMO NARDONI Fallecio en la ciudad de mexico, donde se desempeñaba como preparador fisico en el club Pachuca. El ex futbolista fue encontrado sin vida el pasado jueves en una zona rocosa donde habria sufrido un accidente cuando realizaba actividades fisicas..... Una gran perdida de un ex jugador, que supo brindarse al maximo por los colores del CLUB ATLETICO SARMIENTO en sus actuaciones, dejando un grato recuerdo en la mayoria de hinchas y simpatizantes...

* LINK:
http://mediotiempo.com/noticia/72823/murio-un-preparador-fisico-de-pachuca/
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

______________________________________________________________

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::