15/8/07

ALEJANDRO CORBANINI

Uno de los jugadores salidos de las Div. inferiores mas ligados profesionalmente y afectivamente a SARMIENTO. Realizo todas las divisiones inferiores hasta llegar a la primera profesional donde debuto el 30 de septiembre de 1981 frente a ESTUDIANTES de LA PLATA en JUNIN por el Torneo Nacional de Primera "A"... Vistio la camiseta del "verde" durante 14 temporadas consecutivas donde le toco defenderla en distintas categorias de AFA: Primera "A", primera "B", primera "C" y primera "B" Metropolitana.....

Su ultimo partido en SARMIENTO fue el 26 de septiembre de 1992 frente a SAN MIGUEL en el estadio EVA PERON, Poniendole fin a su dilatada trayectoria en el primer equipo del club luego de 232 encuentros oficiales.

* CARACTERISTICAS TECNICAS DE JUEGO Y TRAYECTORIA:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mayormente en su carrera profesional actuo como defensor, aunque en ocasiones le a tocado cumplir funciones en el mediocampo. Tenia buena marca, de gran despliegue fisico y entrega en el juego defensivo del equipo. Terminada su carrera en el futbol de AFA, jugo un tiempo en conjuntos de la zona de JUNIN y se dedico luego a la Direccion Tecnica de futbol infantil, tarea que lleva a cabo actualmente en el CLUB SARMIENTO.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------