6/5/07

GASTON MERLO.

El "Fideo" junto a su hermano gustavo surgieron de las inferiores del club, pasando por las distintas categorias de liga local.
Debuto en el plantel profesional de SARMIENTO en la primera "C", integrando el plantel que consiguio el ascenso a la "B" metropolitana en el año 91... jugo en esta categoria y tambien en el nacional "B". Paseaba su espigada figura por el mediocampo sarmientista con elegancia y buena tecnica ademas de tener llegada al gol.
Uno de los tantos buenos partidos del "flaco" fue ante QUILMES en JUNIN, por la tercera fecha del nacional "B" 93/94... ese dia convirtio un gran gol.

SARMIENTO conseguia la primer victoria en el torneo, ante un rival importante como era QUILMES, por 2 tantos contra 1.
El cervecero comenzo ganando con un gol conseguido por DANTE FERNANDEZ desde media distancia, que luego de picar en la puerta del area chica se metio abajo en el palo izquierdo de SALVAGGIO... en el arco que da a calle GANDINI.

Asi termino el primer tiempo, en el complemento SARMIENTO salio a acorralarlo a QUILMES y luego de una buena jugada colectiva empata el verde con gol de DANIEL CANGIALOSI.

Faltando pocos minutos para el final, gracias a una avivada del "Fideo" que vio adelatando al "1" quilmeño, casi desde la mitad de la cancha saco un terrible remate de emboquillada que termino en el fondo de la red, dandole el merecido triunfo a SARMIENTO provocando el delirio en el EVA PERON.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------