9/6/08

SARMIENTO vs FLANDRIA (1988)

Corria la temporada 1988 y SARMIENTO luchaba como venia haciendolo año tras año por lograr abandonar la primera "C", este campeonato no seria la excepcion y tendria un rendimiento en el mismo que se dio de mayor a menor, porque si bien estuvo lejos de ser mala la campaña, gran parte de la misma fue el lider absoluto del torneo y al finalizar este SARMIENTO logro ubicarse en la quinta posicion, con la posibilidad de disputar un octogonal y en el cual fue eliminado por EXCURSIONISTAS... Y quedaba relegada asi la posibilidad de regresar a una categoria mas acorde a la historia y envergadura institucional del club, hecho que afortunadamente se materializo en el torneo 1990/91.

En el partido que ilustra el posteo visitaba el estadio EVA PERON, FLANDRIA... Un rival siempre complicado que en esta ocasion no pudo hacer demasiada fuerza porque SARMIENTO lograba el triunfo por un categorico 3 a 0 y alcanzaba la cima en la tabla de posiciones...

* FORMACIONES Y SINTESIS DEL PARTIDO:
______________________________________________________________
* SARMIENTO: GIANFRANCESCO, CORBANINI, DIGILIO, GATTI, C. VIGORELLI, CASTRO, CORREAS, CENTURION, TILIO, CARDENAS y G. MERLO. DT: JULIO APARIENTE.

* FLANDRIA: DOBLER, PIGHIN, SOTELO, FAURLIN, GEBEL, ARANDA, DE FELICE, FIALA, TORRES, ECHAGUE e ITURRAT.

* GOLES: ST 4' DIGILIO, 21' MERLO, 40' MELO (S).
* ARBITRO: ALBERTO GONZALEZ.
* ESTADIO: EVA PERON.
* TORNEO: PRIMERA "C".
* FECHA: SABADO 19 DE NOVIEMBRE DE 1988.
______________________________________________________________